Braun serie 5

baun-series-5

Con la nueva Braun serie 5 podrás disfrutar del máximo rendimiento y un bienestar para tu piel difícil de explicar con palabras. ¡Tendrás que ver y probarla tú mismo!

Todos los modelos de esta familia de afeitadoras han sido diseñados para darle un tratamiento especial a las dermis sensibles. Su innovadora tecnología AutoSense, sumado al cabezal flexible con movimiento en 8 direcciones ofrece un afeitado más agradable en todo el rostro y cuello.

Cada pasada es eficiente, ya que se ajusta a la densidad de la barba a medida que va trabajando. El motor puede cambiar la potencia 13 veces por segundo a medida que vas pasando la afeitadora. Al reducir el número de pasadas, hay menos daño en la piel.

movimientos-braun-serie-5

La Braun serie 5 cuenta con 6 movimientos MicroMotion de suspensión individual para contornos pequeños y 2 movimientos MacroMotion para contornos amplios. La tecnología UltraActiveLift atrapa el pelo rebelde y las cuchillas SensoFoil garantizan un afeitado apurado sin dejar de lado la protección de la piel.

¿Qué más podríamos decir de esta magnífica línea de afeitadoras? Sí, por supuesto que hay otras cualidades para destacar. Por ejemplo, que es 100% resistente al agua y que se puede sumergir hasta cinco metros de profundidad. No habrá problemas de usarla en la ducha o limpiarla bajo el grifo.

Si eres de esas personas que compran accesorios o aparatos con un buen diseño, pero que no dejan de lado las buenas prestaciones, las afeitadoras Braun serie 5 es ideal para ti. Está pensada para mayor comodidad en el rostro pero también en las manos. Su forma ergonómica facilita el agarre, también con las manos mojadas.

braun-series-5-bloqueo-cabezal

Porque la perfección está en los detalles, también incluye una recortadora de precisión para patillas y bigote y un bloqueo múltiple del cabezal en cinco ángulos diferentes para un afeitado más agradable y cómodo.

estacion-limpieza-braun-series-5

Una de las novedades de la marca en cuanto a su Braun serie 5 es su original estación de limpieza y recarga (Clean & Charge) que tiene una base alcohólica para limpiar de manera higiénica, recargar, lubricar y seleccionar el programa de limpieza. ¡Todo con presionar un solo botón!

Eliminará el 99.9% de los gérmenes y quitará los vellos 10 veces mejor que hacerlo de forma manual. Igualmente trae una pequeña escobilla para después de un afeitado rápido.

Braun series 5 5040s

El modelo Braun series 5 5040s es uno de los más vendidos de la línea, debido a sus innumerables prestaciones y ventajas. Por ejemplo, gracias al sistema FlexMotion reduce la irritación de la piel al máximo y a la tecnología Wet & Dry podemos elegir afeitarnos en seco o en mojado -con gel o espuma- según nuestros gustos o la ocasión (o la prisa que tengamos).

Características técnicas que merece la pena destacar de la Braun 5040s:

  • FlexMotion Tec: con MicroMotion para contornos pequeños y MacroMotion para poder pivotar hasta a 40°.
  • Cuchillas CrossHair y UltraActiveLift: Para atrapar y cortar el vello rebelde de cuello y barbilla.
  • MultiHeadLock: Con cinco ángulos ajustables que permiten un afeitado más apurado que se adapta a zonas complicadas como debajo de la nariz.
  • Wet & Dry: Elige de qué manera quieres afeitarte según el momento o el tiempo que tengas; por supuesto también dependiendo de tus gustos.
  • Batería recargable Li-Ion: Se carga por completo en una hora y permite hasta 45 minutos de afeitado lineal. Usa el SmartPlug con ajuste automático de voltaje eléctrico según el país donde te encuentres. Una pantalla LED se encargará de indicarte cuál es el estado de la batería en todo momento. Y si no tienes tiempo para esperar a que se recargue por completo, aprovecha la opción de carga rápida. En 5 minutos estará lista para una afeitada con prisas, pero sin dejar de ser eficiente.

Opiniones Braun series 5

¿Qué han dicho los usuarios sobre la Braun series 5 5040s? Para empezar, están más que conformes con la suavidad con que deja la piel, sobre todo cuando es sensible y se irrita con mucha facilidad. A su vez, afirman que la barba espesa no es un problema para este modelo, porque la recorta de forma eficiente y sin importar los ‘desniveles’ como ser la barbilla o la nuez de Adán.

Otros consumidores garantizan que se trata de una afeitadora eléctrica de gran calidad, que ha podido reemplazar a muchas marcas también conocidas del mercado y que a partir del momento en que la han probado, no la cambian por ninguna.

“Nada de vellos encarnados”, “perfecta para usar sin espuma ni gel”, “la uso cuando me ducho” y “es ideal para cuando tenemos prisa, porque reemplaza muy bien a la cuchilla tradicional” son algunos de los comentarios más destacados en relación a este producto.

“El resultado del afeitado en seco es tan bueno, que me he olvidado por completo de la espuma”, afirma un cliente satisfecho. ¡Todo es mucho más simple con las afeitadoras Braun!

No podemos dejar de lado el hecho de que la batería dura muchísimo, aún sin colocar la afeitadora en el centro de recarga y que sus cuchillas afiladas no pierden su eficacia después del uso. La Braun series 5 5040s integra una función llamada PowerDrive para afeitar velozmente incluso con barba tupida. ¡Aumenta su potencia en hasta un 20%! Su slogan lo dice todo: “Triunfa donde otras fallan”.

Listado de Accesorios y productos que vienen con la afeitadora:

  • Afeitadora eléctrica.
  • Estación de limpieza y carga Clean & Charge para el cuidado de la afeitadora.
  • Funda para viaje
  • Cable de carga
  • Escobilla para limpiar después de afeitar
  • Capuchón protector para la afeitadora.

Las afeitadoras de Braun series 5 podríamos decir que están mas o menos en el medio, aunque con esta ya vas bastante “sobrado” para afeitarte diariamente puedes ver su siguiente modelo, el braun series 9 haciendo clic aquí.

Braun serie 5
4 (80%) 1 vote

Leave a Comment: