Afeitadoras Panasonic

Las afeitadoras Panasonic son sinónimo de calidad, las usan tanto los profesionales de las ahora renovadas ‘barberías’ como los hombres en casa.

afeitadoras panasonic 1

Afeitadoras Eléctricas Panasonic

Esta empresa de origen japonés con gran trayectoria no defrauda en ninguno de sus productos. ¡Nunca han sacado al mercado un electrodoméstico mediocre! Y por supuesto, las afeitadoras se encuentran entre las más vendidas del mundo. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.

Se trata de una inversión que haces una sola vez en tu vida, y ya luego te olvidas. A menos que desees innovar a la par de la compañía y quieras adquirir modelos más modernos o sofisticados. De lo contrario, tendrás afeitadora por décadas, sin exagerar.

Son las más potentes, rápidas y eficaces que podemos conseguir en la actualidad. Se conoce a nivel internacional la calidad y filo de sus múltiples hojas y su sistema de corte, mediante el cual el afeitado es suave, veloz y confortable.

También merece la pena destacar que son muy cómodas, se pueden utilizar por las mañanas o cuando regresamos a casa del trabajo; justo antes de una cita o de una reunión… No hace falta más que enchufarlas y ya está. En pocos minutos tendrás el rostro sin pelo y aumentarás tu confianza tanto en una reunión de trabajo como en una cena con una chica.

Las Afeitadoras electricas Panasonic son sinónimo de durabilidad y resistencia; de gama media-alta y perfectas tanto para regalar en un cumpleaños, aniversario o Navidad como para hacerse un ‘autopresente’ o premio.

Características de las afeitadoras Panasonic que merece la pena destacar:

afeitadora-panasonic-cabezal
  • Afeitado Premium Wet & Dry: Este sistema patentado por la firma permite un afeitado en seco o húmedo y gracias a las 5 hojas podrás disfrutar de toda la comodidad y rapidez que necesitas cuando tienes prisas.
  • Cabezal flexible: Las afeitadoras más antiguas tenían un cuerpo estático que requería mucho esfuerzo para poder retirar la barba o el bigote. La buena noticia es que eso ya no es un problema con las afeitadoras eléctricas de Panasonic. Estas incluyen un cabezal flexible que se mueve en diferentes direcciones: hacia adelante y atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda. El contacto con la piel es óptimo y el tiempo que necesita para terminar la tarea se reduce al máximo. Esta adaptación al rostro ayuda a afeitar en las zonas más difíciles sin ejercer presión ni lastimar la piel.
  • check
    Cuchillas con precisión nanométrica: Para confeccionar las afeitadoras, Panasonic utiliza una tecnología de vanguardia en sus cuchillas: las pule a 30° con precisión nanométrica. Esto quiere decir que son las más afiladas del mercado, pero esto no significa ningún riesgo para los usuarios. El resultado es un afeitado preciso y suave sin irritaciones, incluso en hombres con barbas tupidas.
  • Motor lineal potente: Como no podía ser de otra manera, el motor de las Afeitadoras electricas Panasonic son de las más resistencias y potentes. Algunos datos asombrosos: 14000 vibraciones por minuto y 70000 oscilaciones de corte en 60 segundos.
  • check
    Cinco hojas de precisión: El diseño de la afeitadora Panasonic con 5 hojas proporciona resultados perfectos. Estas cuchillas capturan y cortan el vello en diferentes direcciones y de manera rápida. Su estructura de corte también elimina el vello incipiente y fino.Las hojas de afeitar de todos los modelos de la empresa tienen forma de arco para adaptarse al contorno facial y distribuir mejor la presión sobre la piel. Captura el vello en las zonas más difíciles: barbilla, garganta o al lado de las orejas.
  • check
    Sensor de densidad de barba: No todos tienen el mismo tipo y densidad de vello facial, eso está claro. Y por este motivo, Panasonic ha creado un sistema maravilloso gracias al cual la afeitadora detecta cuánta barba ha crecido o se quiere cortar. ¿Cómo lo hace? ¡Ajusta las vibraciones y evita la irritación, los cortes o los tirones típicos!

Modelos disponibles que puedes comprar:

ES-RT47


RT47

ES-LV6Q


LV6Q

ES-CV51


CV51

ES-LT6N


LT6N

ES-ST3N


ST3N

ES-SL33


SL33

ES-LV6N


LV6N

ES-LT2N


LT2N

ES-RT67-S503


S503

ES-RT37-S503


RT37

ES-ST25


ST25

ES-RF31


RF31

ES-RW30-S503


30S503

ES-SA40-S503


SA40

ES-SL41


SL41

Opiniones de las Afeitadoras Panasonic 

Más allá de las especificaciones indicadas por la compañía o las que vienen incluidas en la caja, es muy importante conocer las opiniones de los usuarios ‘de carne y hueso’. Además, eso no dará una idea de cuál modelo se adapta más a nuestras necesidades y sobre todo, con el que nos sentiremos más cómodos. Ya que las opciones de afeitadoras Panasonic son tantas, merece la pena saber qué piensan los clientes sobre el producto.

La mayoría de los usuarios confirma que se trata de una línea de afeitadoras eléctricas de primera calidad, diferente a las de otras marcas del mercado. Su sistema está pensado para pieles sensibles, hombres con mucha barba o para aquellos que tienen prisa y no pueden pasarse horas afeitándose.

Varios consumidores han indicado a su vez que se trata de la mejor afeitadora que han usado en sus vidas y que una vez que elegimos Panasonic, ya no la cambiamos por nada del mundo.

En cuánto a su robustez, se afirma que está muy bien construida, se nota la calidad y la durabilidad. Pero que esto no significa un problema al momento de utilizarla, sino todo lo contrario. Sus sistemas de cuchillas bien afiladas y su ergonomía convierte a las afeitadoras electricas Panasonic las más populares y recomendables.

El porcentaje de clientes satisfechos es superior al 95%. La empresa japonesa sabe hacer las cosas más que bien y ofrecer a los hombres aquello que están buscando. Calidad profesional para nuestro hogar. Una inversión que merece la pena realizar… ¡Las afeitadoras Panasonic duran muchos años!

Por lo tanto, si estás buscando un regalo importante para una fecha especial o bien si quieres darte un premio por todos tus esfuerzos cotidianos, te recomendamos cualquiera de los modelos de Panasonic. ¡No te arrepentirás!

Al igual que las máquinas de afeitar en general, philips también tiene Recortadoras de barba o pelo, pero eso lo tratamos en otro articulo que puedes ver pinchando más abajo.

AFEITADORAS CORPORALES


Se usan para depilar cualquier zona del cuerpo con bello.

AFEITADORAS DE BARBA


Diseñada especialmente para la barba.

Copyright Maquinilla de Afeitar 2018