Afeitadora Remington

Esta marca, sinónimo de calidad en salones de belleza de hombre, nos ofrece una novedosa línea de afeitadoras para chico al mejor estilo profesional que pueden ser usadas en cualquier momento y lugar. ¡Incluso cuando estamos de viaje!

remington

Máquina de afeitar Remington

Con una afeitadora Remington podrás cortar el vello facial de forma cómoda y muy rápida. No importa cuánta prisa tengas: si te has quedado dormido, si te ha surgido un cambio de planes o si no eres de aquellos que les encanta pasarse horas frente al espejo. Las afeitadoras de láminas han sido diseñadas para adaptarse a tu rutina y a tus imprevistos. ¡Un problema menos en qué pensar!

Todos los modelos están fabricados con materiales de excelente calidad e incluyen láminas con revestimiento de titanio. Durabilidad, confianza y eficacia son tres de las palabras que mejor definen a estas afeitadoras. Dependiendo de la fecha en la que la quieras comprar puedes obtener diferentes ofertas con hasta un 20% de descuento.

Afeitadoras Remington de láminas

afeitadora-de-laminas-remington

Pensadas para hacer la vida más fácil, esta línea cuenta con X modelos, todos ofrecen la más moderna tecnología y toda la comodidad y potencia que necesitas; Todos estos modelos son de tipo recargable.

Afeitadora Remington series F9200

Cuenta con doble cabezal para capturar vello de cualquier longitud y uno tradicional para barbas tupidas. Además, es completamente lavable y permite utilizar tanto gel como espuma de afeitar.

Afeitadora Remington XF8705

​Consigue los resultados más rápidos y precisos gracias a su sistema de láminas Capture Cut Pro y Lift Logic. También cuenta con un cabezal que se adapta al contorno del rostro. Ofrece un botón de bloqueo de viaje, para que sea segura en todo momento.

Afeitadora Remington XF8505

​Con esta afeitadora disfrutarás de toda la tecnología actual y no tendrás que preocuparte si sufres de piel sensible. Elimina los vellos más rebeldes, finos, cortos o largos sin problemas. Es 100% resistente al agua… ¡La puedes usar en la ducha!

Afeitadora Remington PF7500

​Con este modelo, afeitarse es mucho más rápido, cómodo y fácil. Confía en este nuevo aliado en tu higiene y cuidado personal. Diseño ergonómico, tecnología de avanzada, rendimiento espectacular. Y además con el sistema flex se ‘pegará’ a tu cara y quitará todo el vello de una sola pasada.

Afeitadora Remington PF7400

​Otro de los modelos ideal para pieles sensibles y para hombres con poco tiempo para dedicarle al afeitado. Dotada con un sistema flex, esta afeitadora sigue el contorno de la cara con mucho cuidado. Y para quitar los pelos más largos, un cabezal de recorte innovador y patentado por la empresa.

Afeitadora Remington PF7400

​Esta afeitadora de láminas está diseñada para pieles sensibles, cuenta con cortadores de doble lámina, ofrece flexibilidad y comodidad en el afeitado y sigue el contorno del rostro y cuello de la manera más cuidadosa posible.

Afeitadora Remington series TF170

​Es una afeitadora de viaje de doble lámina, compacta, liviana y perfecta para los hombres que van de aquí para allá. Incluye un protector del cabezal y tiene una autonomía de 60 minutos usando pilas. No puede faltar en tu maleta.

Afeitadora Remington SF4880

Ha sido diseñada especialmente para los hombres con pieles sensibles. Su sistema preciso ofrece una afeitada al ras sin irritación ni molestias, incluso si hay pelos encarnados o granos. Incluye una barra acondicionadora de aloe vera para calmar la dermis.

Máquinas Remington rotativas

remington-rotativa-hyperflex

Esta gama ha sido fabricada para aquellos hombres con vello facial duro y rebelde. Al mismo tiempo se encuentran entre las más delicadas para los contornos. Entre los mejores modelo que ofrece esta afeitadora tenemos:

Afeitadora Remington series R0050

​Conocida como Mygroom, es una afeitadora que permite un trabajo agradable, efectivo, fácil y rápido. Tiene cuchillas dual track, cortadores flexibles de contornos y cabezal de triple acción.

Afeitadora Remington series XR1470

​Pertenece a la gama Hyperflex Aqua, una de las más avanzadas de la firma. Ofrece cuchillas que se desplazan por flotación y pueden atrapar el vello sin importar el largo o la dureza. Además, afeita desde todos los ángulos.

Afeitadora Remington series XR1410

​El kit facial multifunción te ofrece lo más moderno en cuanto a cuidados personales masculinos se refiere. Cuenta con un diseño ergonómico, cómodo y seguro que permite afeitar con un simple movimiento de la muñeca.

Afeitadora Remington PR1370

​Forma parte de la familia de las Aqua Pro y combina un cabezal Comfort Pivot con la tecnología Active Contour. De esta manera, el afeitado es perfecto tanto en rostro como cuello. Además ofrece tres cabezales de corte independiente.

Afeitadora Remington series PR1270

​Con cualquiera de los modelos de la serie Power obtendrás cortadores de doble pista, lo que reduce a la mitad el tiempo de trabajo. Y el resultado es realmente profesional. Además, disfrutarás de la tecnología Power Flex 360° y del sistema Active Contour.

Afeitadora Remington R95

​Se trata de la afeitadora de viaje de la línea rotativa, perfecta para los hombres de negocios o viajeros empedernidos que no quieren dejar de lado su aseo personal. ¡También es elegida para usarla al salir del gimnasio! Porque nunca se sabe en qué momento requerirás una afeitada perfecta.  Este modelo ofrece cortadores de doble pista (reduce a la mitad el tiempo de afeitado), cuchillas de acero, dos cabezas flotantes y tapa protectora.

Afeitadora Remington AQ7

​Es una de las afeitadoras número uno en ventas de todo el mundo. Fabricada 100% resistente al agua, nos permite usarla mientras nos bañamos o en baños con mucho vapor y humedad. Todo ello, sin dejar de lado la suavidad y la comodidad. Su cabezal flexible mejorado y su sistema dual track reducen bastante el tiempo que necesitas para eliminar el vello facial.

Todos los modelos de afeitadoras Remington tienen la garantía de una marca reconocida a nivel internacional, son confeccionadas con los mejores materiales y ofrecen resultados increíbles en menos pasadas que la competencia. Estas son las opiniones de los usuarios de ambas líneas. La han elegido como compañera de viaje, en su salvación cuando tienen prisa y en el imprescindible en el aseo y cuidado personal.

Otros modelos que puedes ver.

Si lo que estás buscando es una afeitadora rotativa para el cuidado de la barba de hombre, debes conocer las mejores marcas hasta que te decidas por una, por eso, si quieres un plus de información, no me quedaría con ver solo estas afeitadoras, también vería las de braun ( que puedes ver aquí ) para que puedas comparar diferentes modelos, y te decimos esta marca y no otra ( como puedes ver en el menú ) por que son las que más se asimilan.

Copyright Maquinilla de Afeitar 2018