Afeitadoras Philips

Elige la mejor maquinilla para afeitarte y domina tu barba.

afeitadoras-philips-top

SERIES 9000

SERIES 5000

SERIES 3000

Afeitadora Philips Eléctrica.

La afeitadora Philips, se ha convertido con los años en una herramienta indispensable en la rutina de afeitado de muchos hombres a nivel mundial;

Para un hombre, afeitarse implica mucho más que solo recortar su barba. Se trata de una rutina diaria de cuidado personal, que involucra cuidados de hidratación de la piel; donde la ejecución de algún error en su proceso, puede terminar desencadenando piel seca, irritada y propensa a las arrugas prematuras.

SERIES 9000


Es la afeitadora más avanzada hasta la fecha. Las cuchillas en forma de V colocan cada pelo en la mejor posición de corte, mientras que los cabezales con reconocimiento de contorno siguen cada curva. Se puede usar en húmedo o seco.

SERIES 7000


Diseñada especialmente para piel sensible, la afeitadora Philips Series 7000 cuenta con anillos deslizantes con un revestimiento único de micropartículas que permiten que se deslice suavemente por tu rostro.

series 5000


La afeitadora AquaTouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado cómodo. El sistema de cuchillas MultiPrecision se deslizan suavemente y está diseñado para proteger tu piel.

Afeitadoras Philips

En la actualidad, son muchos los hombres que aseguran que con el uso de una afeitadora Philips, se logra un adecuado afeitado que garantice el buen estado posterior de la piel, sin irritaciones, cortes o raspaduras; sobre ninguna parte del rostro. Todo hombre que entiende la importancia de prestar un completo cuidado a su barba y al proceso de recortado y afeitado, sabe que esta se conforma en su mayoría por los restos de células muertas, que van renovándose; originando irritación sobre la piel, cuando es removida sin estar aun lista para su remoción, lo cual genera la necesidad de hidratar y preparar, tanto el vello facial como la piel para la ejecución de un adecuado proceso de afeitado.

Desde hace siglos, existen diferentes métodos de afeitado que reúnen pros y contras al momento de su aplicación; siendo el más adecuado para los distintos tipos de pieles y barbas, aquel que involucra agua, jabón, lociones o aceites especiales, para lograr humedecer y preparar el vello facial y así disminuir, la dificultad de su corte y por tanto la posibilidad de causar rasguños, rozaduras o irritación posterior al proceso.

philips-afeitadora-azul

Maquinas de afeitar Philips

Dependiendo de donde estés o las necesidades ( por el tipo de piel que tienes ) puede ser necesario proceder al afeitado en seco, lo cual genero la necesidad de crear una maquinilla especial, para facilitar este tipo de cortes, sin producir efectos secundarios sobre la piel. Como respuesta a esta necesidad, se creó la maquinilla de afeitar eléctrica, una afeitadora que hoy funciona con bateria o conectada a la luz y facilita el afeitado masculino en seco.

Este producto, ha pasado actualmente por una importante evolución hasta llegar a la maquinilla que conocemos hoy en día; donde una de las más importantes, reconocidas y de alta calidad es la afeitadora Philips.

Al igual que las máquinas de afeitar en general, la afeitadora Philips ha pasado por un importante proceso de evolución que logra ofrecer en la actualidad diferentes líneas de cuidado facial y corporal, que se adaptan a la necesidades, gustos y deseos existentes en el hombre actual.

Vivimos en una época donde el cuidado personal, no se limita únicamente al mundo y gustos femeninos. Cada vez, son más los hombres que se decantan por ofrecer una imagen elegante, pulcra y cuidada de sí mismos; siendo esmerados con sus procesos de aseo personal, y por tanto con su consecuente afeitado o recorte diario de barba. Como respuesta a esta necesidad y porque la marca logra entender la importancia de obtener buenos resultados en el afeitado, manteniendo un esmerado y pulcro cuidado personal; la afeitadora Philips se diferencia de otras en el mercado, por ser la única en mantenerse en constante evolución dentro de sus diversas líneas de productos.

Cada afeitadora Philips posee las funcionalidades básicas que identifican a la marca e incluye nuevos avances y desarrollos tecnológicos, que permiten obtener resultados de recorte, corte y rasurados acordes a diversos tipos de pieles, contornos de rosto o al método de afeitado preferido por el usuario.

Hoy en día, se pueden observar en sus diversos productos, cambios importantes que hacen de cada una de ellas, herramientas útiles e importantes para el cuidado del hombre. Las diversas afeitadoras de la marca que pueden encontrarse en el mercado, están clasificadas según el enfoque de su diseño, en diferentes líneas o series de las cuales las más conocidas son:

AFEITADORAS CORPORALES


Se usan para depilar cualquier zona del cuerpo con bello.

AFEITADORAS DE BARBA


Diseñada especialmente para la barba.

AQUATOUCH


Te permiten afeitarte mientras te estás duchando.

Maquinilla de afeitar Philips

Siguiendo en la temática de las características y funcionalidades de cada una de las líneas de afeitadora Philips que existen actualmente; es importante especificar que la línea 9000, conocida como aquella diseñada para ofrecer un cómodo afeitado, logra cortar hasta un 20 % más de pelo, en cada una de sus pasadas que el logrado por otros modelos, gracias a la inclusión de cuchillas especiales en forma de V. Además, este modelo, está equipado con cabezales de reconocimiento de contorno, que permiten, seguir cada curva y cambio de contorno en el rostro para obtener un afeitado más rápido y cómodo; para ello solo es necesario, elegir entre sus tres modos de uso personalizables, siendo: normal, sensible y rápido. Esta afeitadora Philips, permite ser usada tanto en seco como en húmedo.

En el caso del modelo de afeitadora Philips desarrollada bajo la serie 7000, esta es conocida por estar especialmente desarrollada para ser usada en pieles sensibles, siendo el número uno, de los principales modelos en el mercado en cuanto a resultados positivos obtenidos. Con este modelo de maquinilla eléctrica, se logra llevar el proceso de afeitado a una experiencia completa de cuidado y precisión; donde las pieles sensibles, ven reducida la posibilidad de terminar con irritaciones, daños o rozaduras tras un afeitado apurado o en seco. En su desarrollo, este equipo fue equipado con anillos deslizantes, revestidos con micropartículas, que permiten un suave deslizamiento por todos los contornos del rostro y cuello; además de cuchillas que ofrecen un corte preciso y en la posición ideal para evitar posibles daños en la piel.

Todos los modelos de afeitadora Philips disponibles en la actualidad, ofrecen grandes e importantes innovaciones tecnológicas, que le permiten al hombre actual, acceder a grandes ventajas en cuanto a calidad, rapidez y tipo de afeitado, según su tipo de rostro y piel. Como empresa comprometida con sus usuarios y público general; Philips se mantiene en constante búsqueda de desarrollar nuevas capacidades, posibilidades y tecnología que le permita ofrecer más y mejores productos, que sean capaces de satisfacer todas las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Como respuesta a esta constante innovación de la marca, fue creado el modelo perteneciente a la serie 5000, una afeitadora Philips, especialmente diseñada para ofrecer un proceso de afeitado seguro y preciso, sobre todo tipo de pieles; además de refrescante. Este modelo, cuenta con cuchillas de multiprecisión y cabezales de perfil redondeado, que logran deslizarse suave y firmemente sobre la piel. Está  diseñada para ofrecer un corte preciso,, mientras protege la piel, tanto en afeitado seco como en húmedo y garantizando siempre un buen resultado en rasurado apurado.

Dónde puedes comprar o ver modelos de Philips

Bueno más arriba habrás podido apreciar diferentes modelos y estilos para las afeitadoras, no obstante si no te termina de convencer nuestra información siempre puedes visitar otros proveedores que te van a dar el mejor material.

Una afeitadora Philips, ofrece a sus usuarios, presentes y futuros, la posibilidad de ser comprada con gran facilidad y mediante diferentes plataformas o establecimientos, tanto físicos como digitales.

Afeitadora Philips Media Markt

Todas las maquinillas de afeitar pertenecientes a la marca pueden ser compradas en las diferentes tiendas tecnológicas Media Markt existentes en España; siempre contando con la seguridad, rapidez y calidad de atención que caracteriza a dichos establecimientos, a lo cual se une la alta calidad de las afeitadoras desarrolladas por la marca.

Afeitadora Philips Amazon

Lo mejor de comprar a través de Amazon es que vas a poder comprar los precios desde el móvil en cualquier momento y te llegan al día siguiente, por lo tanto si estás en carrefour, corte ingles, mediamarkt, etc, puedes entrar en un momento en Amazon y si es el mismo modelo pero está mas barato lo puedes adquirir.

Afeitadora Philips Carrefour

Todos / as en España conocemos el Carrefour, de hecho es uno de los centros comerciales a los que mas se acude y nos resulta muy cómodo mientras hacemos la compra diaria, adquirir diferentes productos de higiene personal, como en este caso es la afeitadora.

Afeitadora Philips Corte Ingles

Lo bueno del corte ingles ( aunque cada vez lo hacen mas centros ) es que no te ponen pegas, es cierto que a lo mejor pagas un poco mas caro el mismo producto que en otro sitio, pero cuando compras aquí sabes que cualquier problema se soluciona dándote otro producto igual sin preguntas ni problemas.

Afeitadora Philips Mercado Libre

Es una plataforma de mercado en auge pero lo cierto es que no la conocemos mucho desde aquí, por eso no te podemos decir mucho más allá de que puedes ver y comparar también precios a través de esta página.

Recuerda que comprar o utilizar una afeitadora Philips, es más que solo contar con una máquina para el proceso de afeitado diario. Estas maquinillas, especialmente diseñados para el cuidado personal masculino, ofrecen la garantía de contar con un aliado y herramienta imprescindible, al momento de realizar todo tipo de afeitado facial; siempre con un óptimo resultado y cuidado proceso, que hace visible la alta calidad de la inversión final realizada y la excelente durabilidad de la misma.

Copyright Maquinilla de Afeitar 2018