Braun serie 9

¿Te gustaría disfrutar de la afeitadora más eficiente del mundo? ¡Entonces consigue uno de los modelos Braun serie 9! Con sus tecnologías AutoSense y SyncroSonic, obtendrás la afeitada más suave y eficaz.

braun-series-9-2019

Con garantía de una empresa alemana renombrada a nivel internacional, esta familia de afeitadoras te ofrecen el mejor rendimiento conocido hasta el momento para afeitar tu barba.  Uno de los mejores productos para cuando tienes mucha prisa y necesitas lucir perfecto.

La máquina Braun serie 9 tienen cinco elementos de corte que funcionan de manera sincronizada, pueden detectar la densidad de la barba y ajustar la potencia de su motor, hasta 13 veces por segundo. Además, si lo necesitas, puedes seleccionar una potencia adicional para aquellas zonas que así lo requieren… Obtén nada menos que 40000 movimientos cortantes por minuto y disfruta del afeitado más impresionante.

Una de las principales características de la Braun serie 9 es su cabezal SyncroSonic, totalmente diferente a todo lo conocido. Cada uno de los elementos de corte que incluye se encargan de un tipo de pelo, incluyendo los que crecen en diferentes direcciones y los aplastados:

  1. OptiFoil superior: afeita cuando tienes mucha prisa
  2. Recortadora HyperLift&Cut: levanta el pelo aplastado y lo corta
  3. Recortadora Direct&Cut: alinea el pelo que crece en todas direcciones y luego lo corta
  4. SkinGuard Protector: suaviza la piel para evitar la irritación
  5. OptiFoil: permite un rasurado que dura más tiempo

series-9-titanio-braun

Todos los modelos están revestidos en titanio: bonito como el oro, pero más resistente. La solidez y la resistencia a la abrasión se traducen en una afeitadora para toda la vida. Y gracias a su sistema de afeitado sensible 10.D, con movimientos 2xMicroMotion y 8xMacroMotion no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para quitar el vello facial.

braun-serie-9-agua

Puedes usar la afeitadora en seco o con gel y espuma. ¡También puedes llevarla a la ducha porque es resistente al agua! Al terminar de usarla, solo la enjuagas bajo el grifo y la colocas en su estación Clean&Charge que primero la limpia y seca y luego la recarga para estar al 100% todos los días.

Las Braun serie 9 no han dejado de lado la ergonomía y el diseño: se adaptan a la forma de la mano y sus materiales antideslizantes evitan que se resbale cuando tenemos las manos mojadas.

Braun serie 9 9290cc

Braun-serie-9-9290cc

Este modelo ha sido uno de los primeros en lanzarse de la serie 9 y desde que llegó al mercado se ha convertido en un éxito. La Braun serie 9 9290cc ofrece sistema Wet&Dry, nuevo cabezal de afeitado (en relación a la serie 7, predecesora de la 9) y un diseño en plateado más que elegante.

Por supuesto, cuenta con una estación automática Clean&Charge y si bien su precio es elevado, su relación con la calidad sigue dejándola en los primeros puestos de ventas.

Disfruta de sus cuatro elementos de corte individuales (OptiFoil superior e inferior, HyperLift & Cut y Direct & Cut) para quitar los vellos sin importar su dirección, su largo o su grosor. Además, el modelo añade un quinto elemento llamado SkinGuard, que alisa la piel y evita el enrojecimiento.

Esta completa afeitadora eléctrica de lámina tiene 50 minutos de autonomía por su batería de iones de litio de última generación. Puedes ver en la pantalla los cinco niveles de carga. Además te avisa cuando solo te restan 9 minutos de batería.

¿Qué opinan los clientes sobre este modelo? Que les encanta la tecnología que ofrece, que no deja roja la piel y que no necesitan tantas pasadas para lograr un look perfecto. ¡Están todos encantados con su adquisición!

Braun serie 9 9260s

Se trata de una afeitadora elegante, moderna y sofisticada, ideal para esos hombres que cuidan mucho su imagen y aspecto… ¡Pero que no tienen mucho tiempo! Con un peso de 650 gramos, la Braun serie 9 9260s es muy fácil de usar y sobre todo, sus sistemas inteligentes y novedosos permiten un trabajo más eficiente y rápido, sin resignar calidad y piel suave. Entre los beneficios de la Braun serie 9 9260s podemos destacar:

  • Tiene cinco elementos cortantes sincronizados que permiten atrapar más pelo desde la primera pasada
  • Ofrece dos recortadoras especializadas y revestidas en titanio, para quitar vello difícil
  • Cuenta con la tecnología SyncroSonic, que atrapa más pelo en cada pasada… ¡Porque llega a las 10000 revoluciones por minuto!

Dispone de un motor inteligente que detecta automáticamente el tipo y espesor de la barba. Esta es una de las características que más valoran los consumidores, ya que no todos tienen las mismas necesidades. También afirman que sus cuchillas cortan más que bien y que el uso es muy cómodo y práctico.

Braun series 9 9240

Otro de los modelos de la serie 9 de Braun que merece la pena analizar. Se trata de una versión básica que no cuenta con plataforma de limpieza y carga, pero que puede ser ideal para aquellos que no buscan tanta sofisticación o una afeitadora más barata.

La Braun series 9 9240 tiene un cabezal de afeitado con 5 elementos de corte, los cuales actúan gracias a su potente motor de 10000 revoluciones por minuto y la tecnología que detecta la densidad de la barba para adaptar la velocidad y esfuerzo.

Se puede usar en la ducha sin problemas, ya sea con gel o con espuma y también en seco. ¡Tú decides! Al terminar de usarla, solo es cuestión de colocarla bajo el grifo y quitar el resto de vello que ha quedado ‘atrapado’. No te preocupes, esta tarea solo te tomará unos minutos. Para adelantar el proceso, te recomendamos que utilices agua caliente. Con el cepillo de limpieza también puedes dejarla en condiciones sin necesidad de mojarla.

Puedes conseguir la Braun series 9 9240 en color negro y apenas la tengas frente a ti te darás cuenta de que se trata de un producto muy robusto y de calidad; como la firma alemana nos tiene acostumbrados. El kit de este modelo incluye una funda de viaje, muy cómoda para guardar en la maleta y no tener problemas en tu cuidado personal aunque estés a cientos de kilómetros de casa.

“Afeitarme en la ducha con una afeitadora eléctrica me ahorra mucho tiempo”, “La piel me queda suave y no se irrita” y “Una excelente relación calidad-precio” son algunos de los comentarios de los usuarios.

Braun serie 9
4 (80%) 1 vote

Leave a Comment: