Afeitadora Braun

Elige la mejor maquinilla para afeitarte con Braun y domina tu barba.

afeitadora-braun-2018

Afeitadora eléctrica Braun.

La afeitadora Braun, es el producto número 1 por su durabilidad y eficacia para remover el vello corporal. No hay otro tipo de máquinas de afeitar que las igualen por su alta tecnología de origen alemana. Fácil y cómoda de usar, ofrece un acabado de afeitado profesional sin provocar lesiones o cortes en la piel.

Lo que las distingue del resto de afeitadoras, es que están fabricadas para realizar movimientos en línea recta, semejantes a los que por naturaleza hace el hombre, cuando se va a retirar el vello. Mientras que las más comunes se mueven en círculos.

Al utilizar una afeitadora Braun, atraparás mayor cantidad de pelo con tan solo una pasada, en comparación con otras que lo prometen, pero no lo cumplen. Parte de su buen desempeño, se debe a que posee un sistema en el que, dependiendo del volumen de la barba, por ejemplo, se ajusta la potencia del motor.

Sus series 1, 3, 5, 7 y 9, permiten un afeitado extraordinario que será rápido y sin maltrato alguno sobre la piel, dejándola tan suave y tersa como el cutis de un bebé. Además permiten llegar a los lugares más delicados y difíciles, sin necesidad de pasarla una y otra vez, incluso puede usarse simplemente con agua, espuma o gel.

serie 9


El "barco" insigna de braun donde ofrece su mejor producto para dar hasta 40.000 acciones cruzadas de corte por minuto; Algo que muy pocas máquinas hacen.

SERIE 7


Con funcionamiento ultrasónico, se adapta a la longitud del pelo de la barba para recortarlo con facilidad.

SERIE 5


De la serie 5 en adelante, se incluyó en los diseños un cabezal dinámico, de mucha flexibilidad que cuida el contacto con los bordes del rostro.

SERIE 5 WaTERFLEX


Igual que la serie 5 pero específica para funcionar debajo del agua.
Ver este modelo aqui.

SERIE 3


A partir de la serie 3 de la afeitadora Braun, se agregaron cuchillas sensibles a la presión.

serie 1


Para conseguir un afeitado Apurado.

Afeitado hasta el último pelo.

afeitado-braun

Un diseño vanguardista y anatómico, es lo que caracteriza a una afeitadora Braun, ya que, se adapta a las manos de forma natural para un mayor agarre, lo que a su vez dificulta que se resbale cuando se está usando con espuma o jabón. Además, su silueta con curvas, permite una manipulación más asertiva para llegar a esos rincones difíciles de afeitar.

Otra de las ventajas de estas afeitadoras, es que resultan sencillas de limpiar, y si eres de los que no les parece suficiente meterla bajo el grifo, puedes comprar el accesorio de limpieza Clean & Charge, que optimizará su rendimiento. Este kit viene con un líquido especial, que mata todos los gérmenes que pueden acumularse dentro de la afeitadora, lo que garantiza su estado higiénico, y el valor agregado, es que olerá siempre muy rico y permanecerá como nueva.

El equipo de limpieza, además de mantener la afeitadora Braun sin sucios, la lubricará y cargará. Hasta tiene una opción de selección automática programada, que mostrará cuando fue la última vez que se limpió y que intensidad se usó, entre las tres que hay disponibles. Hay una exprés que dura unos 25 segundos.

Copyright Maquinilla de Afeitar 2018