Philips oneblade

philips-oneblade-2018

Con Philips oneblade lucirás más que bien en solo unos minutos. ¡Lo hace todo por ti! Con un diseño único, aunque es parecida a las maquinillas philips, esta clasificada como una recortadora y si buscas un afeitado rápido y eficaz con este modelo lo consigues. Además, al ser tan fina y pequeña, puedes llevarla donde quieras sin problemas.

Usos que te permite la One Blade

Recortar

Puedes recortar la barba con mucha precisión y a la longitud que desees. Incluye tres peines guía de 1, 3 y 5 mm para un recorte apurado, medio o largo, respectivamente. Hay mucha gente que no llama maquinilla a la OneBlade si no Recortadora de Barbas, es por eso que nosotros la hemos clasificado como tal.

Perfilar

Luce una barba perfecta con la Philips oneblade y su cuchilla de doble cara. Pásala en cualquier dirección y consigue un estilo impecable en segundos.

Afeitar

No hace falta que pases muchas veces en la misma zona e irrites la piel. Protege las áreas más sensibles y consigue un look acorde a tus gustos. Sin enrojecimientos.

Philips one blade

Analizaremos ahora parte por parte de la Philips one blade, una afeitadora recargable que es recomendada para aquellos que quieren un producto de calidad y a muy buen precio. O bien para los que no desean comprarse una afeitadora robusta con miles de accesorios.

Aspecto

diseño-one-blade-2018

Lo primero que pensarás al ver la Philips oneblade será: “es una maquinilla común”. Sin embargo, al observarla mejor te darás cuenta de que es más robusta y no tan ligera como las manuales. Esto se debe a que, por un lado, alberga pilas y por el otro… ¡A que no es como las básicas! Sino un poco más moderna.

La empuñadura es de plástico, muy ergonómica y con un agarre destacado gracias a los laterales texturizados. La unidad es ligera y cómoda, mide unos 15 cm de largo por 2.5 cm de ancho. Fácil también de transportar.

Cabezal

cabezal-philips-one-blade

Es casi lo más importante de esta línea y al mismo tiempo lo más destacado. A diferencia de las afeitadoras eléctricas convencionales, no tiene cabezal rotativo ni hojas de aluminio. ¿Cómo funciona? Con una tecnología exclusiva llamada OneBlade, un cabezal híbrido que integra una cuchilla de corte rápido y un sistema de protección dual para un afeitado confortable.

A simple vista es una hoja con líneas transversales en el centro y puntas en los bordes superior e inferior. Pero si miramos bien cuando está en acción, nos daremos cuenta de cómo funciona tan eficazmente: sus movimientos hacen que el pelo se corte apenas entra en contacto con la cuchilla. Phillips recomienda cambiarla cada 4 meses si usamos la afeitadora 2 veces a la semana.

Afeitado

afeitado-one-blade

Por supuesto, lo que más nos interesa de una afeitadora… ¡Cómo funciona! Al igual que muchos modelos de la firma, la Philips oneblade se puede utilizar tanto en seco como en mojado, gracias a su sistema Wet & Dry. Según tus gustos o necesidades podrás elegir cómo pasarla.

One blade

Los cuatro modelos de Philips oneblade son:

Philips oneblade QP6510/20

oneblade-QP6510-20

Su batería de iones de litio le da una autonomía de 60 minutos (indicado en la pantalla LED del producto), cuenta con una cuchilla de doble cara y un peine guía con 12 posiciones de longitud, que van desde los 0,5 a los 9 mm. Máxima precisión según tus necesidades.

La Philips oneblade QP6510/20 recorta, perfila y afeita sin importar la longitud del vello. La cuchilla tiene una duración de 4 meses (aproximado) y se puede usar tanto en seco como en húmedo.

Algunas de las opiniones de los usuarios: “Ha superado y con creces mis expectativas. Es una maquinilla ideal para todo el cuerpo, no solo para la barba. Gracias al peine de diferentes medidas puedes ir cortando de a poco”. “La batería dura bastante, se limpia perfecto bajo el grifo o la ducha y tiene un afeitado apurado que merece la pena destacar”.

Philips oneblade QP6520/30

oneblade-QP6520-30

Este es el modelo más moderno y completo de la línea One Blade ya que incluye 14 ajustes de longitud, desde los 0,4 a los 10 mm. Las demás características son similares al resto de la línea. Podemos indicar igualmente que su diseño estilizado y su base para cargar y guardar son más que cómodos y elegantes. Puedes dejarle a la vista en el baño porque no molestará para nada.

La Philips oneblade QP6520/ se puede usar tanto en la ducha como en seco, también con gel o espuma. La batería se carga por completo en una hora y tiene una autonomía de 90 minutos. Lo mejor de todo es que cuenta con un display que te indica el porcentaje de carga en el frente de la afeitadora.

¿Qué han dicho los clientes sobre este producto? “Me gusta mucho porque puedo tener siempre barba de un día gracias al peine guía de diferentes longitudes”. “La uso sin nada y no me irrita la piel como sucede con las maquinillas manuales”. “Me he llevado una sorpresa cuando me afeité por primera vez, ya que en muy pocas pasadas me dejó sin barba”.

Philips oneblade QP2530/30

one-blade-QP2530-30

Los modelos One Blade que comienzan con 25 tienen un diseño más alargado y fino y además de ser negros y grises, incluye bordes en amarillo neón. ¡Son muy bonitos! En el caso del Philips oneblade QP2530/30 viene con ajustes de peine en cuatro medidas: 1, 2, 3 y 5 mm.

Se puede usar tanto en seco como en húmedo; recorta, perfila y afeita sin importar la longitud del pelo y las cuchillas tienen una duración aproximada de 4 meses. Puedes comprar la afeitadora con un kit de 2 cuchillas de recambio y ahorrar bastante.

“La batería es muy duradera, casi no necesito recargarla”, “Va perfecta en la ducha. Con una única pasada a contrapelo y la piel queda muy suave”, “La uso en seco y en minutos puedo salir de casa sin preocuparme por mi aspecto”. “Casi no hace ruido y es muy cómoda de usar”.

Philips oneblade QP2520/30

philips-oneblade-QP2520-30

La única diferencia que podemos encontrar con la anterior (además del precio) es la cantidad de peines. Este modelo trae tres: de 1, 3 y 5 mm. El resto es idéntico. El color de la Philips oneblade QP2520/30 es gris oscuro en vez de plateado. ¡Es perfecta para los primeros usuarios de maquinillas de afeitar!

Opiniones Finales sobre la Recortadora OneBlade

Hemos de reconocer que nos han sorprendido los modelos que existen, pero sobre todo la capacidad no solo de perfilar si no de recortar y afeitar por completo la barba, sin duda es una de las mejores recortadoras que puedes conseguir en el mercado.

Además también nos gusta que su función recargable es de las más rápidas, me explico, tarda poco tiempo en estar 100% funcional para que puedas usarla, con otros productos lo tienes que dejar unas cuantas horas hasta que puedes usarlo.

 

Philips oneblade opinión en Vídeo

Recortando una barba poblada

Aunque no te lo creas, si te dejas la barba crecer más de 2 o 3 meses vas a ser capaz de recortarla como hace Matt Mings en youtube, no te pierdas como acaba con la cara sin ningún pelo 😀

 

Philips oneblade
4 (80%) 1 vote

Leave a Comment: