Philips serie 9000

afeitadora-philips-serie-9000

Se trata de la familia más moderna y sofisticada de la rama de afeitado de Philips, marca reconocida a nivel internacional con trayectoria y millones de clientes satisfechos. La philips serie 9000 garantiza un afeitado cómodo y lo que es mejor, una completa dominación del proceso. Esto quiere decir que serás el que ordene qué hacer a la afeitadora y no viceversa.

De una sola pasada podrás cortar hasta un 20% más de pelo que las demás marcas de afeitado. ¿A qué se debe?A su sistema de cuchillas V-track Precision PRO, a sus cabezales con reconocimiento de contorno en 8 direcciones y a sus ajustes de comodidad personalizables.

No importa si estás apurado, puedes obtener un afeitado perfecto en pocos minutos gracias a la philips serie 9000, de la más avanzada del mercado. Sus cuchillas colocan cada pelo en posición de corte para no tener que pasar varias veces por el mismo lugar. ¡Así se reduce el enrojecimiento y la irritación! Cualquiera de los modelos de la serie se puede usar tanto en seco como en húmedo.

Características detalladas de la Philips series 9000

Ya todos conocen a Philips, una marca que ha sido fundada en 1891 y que en los años 30 creó la primera maquinilla de afeitar. Desde entonces ha innovado acorde a las necesidades de los usuarios y a los tiempos actuales. La philips serie 9000 es magnífica, ya que ofrece todo lo que un hombre necesita para cuidar de su apariencia:

Contour Tecnhonology

Para un contorneado eficaz con la menor fricción, esta afeitadora se mueve en ocho direcciones y sus cuchillas en “V” cortan más que bien, además de que son muy duraderas.

AquaTec

Esta tecnología es la que están incluyendo muchas marcas de afeitadoras y por supuesto Philips no podía quedar fuera. Básicamente el AquaTec permite usarla bajo la ducha sin problemas y al terminar de usar enjuagarla debajo del grifo.

SmartClean

Otro sistema que realmente merece la pena analizar y destacar de la philips serie 9000. Gracias al SmartClean la afeitadora se limpia, lubrica, seca y recarga automáticamente. Solo tienes que colocarla en la base cuando dejas de utilizarla. Al no contener alcohol para este proceso tu piel no se resentirá ni irritará… ¡Y estará lista para usar en todo momento!

Pantalla LED

Es otra de las características sobresalientes de esta familia. Con la pantalla LED podrás tener mayor control sobre el uso del producto. En el panel se muestra el nivel de batería, el ciclo de limpieza, el bloqueo de desplazamiento o el indicador de cambio de cabezal. ¡Estarás informado de todo en cualquier momento!

Smart Trimmer

Este accesorio se usa para recortar o dar forma a las patillas y en esta línea viene por separado. Lo que significa que para usarlo, tendrás que quitar el cabezal y colocar el trimmer.

Modelos de Philips serie 9000

Dentro de esta gran línea de afeitadoras philips serie 9000 podemos encontrar varios modelos, cada uno de ellos con sus características y especificaciones propias:

Philips serie 9000 s9711/32

9711-32

Esta afeitadora eléctrica incluye barbero, display digital, funda de viaje y sistema SmartClean. Está disponible en color gris o negro y es muy elegante y bonita, además de fácil de usar debido a su delgadez y ergonomía.

La philips series 9000 s9711/32 es resistente al agua, sus cuchillas V-track captura mejor el vello y su cabezal flexible detecta los contornos. No tienes que preocuparte por nada, esta afeitadora se encarga de hacerlo muy bien. Y al terminar de utilizarla, solo la colocas en la base de limpieza y recarga. ¡Siempre estará limpia y lista para volver a usar!

Los usuarios afirman que esta afeitadora quita mucho más pelo en menos pasadas que otras de la competencia. También que es muy cómoda tanto en la ducha como sobre el lavabo y que sin dudas ha sido una excelente compra.

Philips series 9000 s9551/63

serie-9000-s9551-63

Otro de los modelos ‘estrella’ que tiene Philips en el área de afeitadoras. Con toda la tecnología de la marca y características únicas, la philips serie 9000 s9551 63 corta un 20% más rápido que la familia SensoTouch.

Se puede personalizar el afeitado en tres modos diferentes: sensible, normal o rápido. ¡Todo depende de lo que necesites! Es apta para usar en seco o en húmedo (con gel, espuma o en la ducha) y tiene una autonomía de 50 minutos sin ningún tipo de cable.

Los clientes indican que es una máquina de uso simple, que la base de limpieza y recarga evita tener que preocuparse por su mantenimiento y que es muy suave porque no irrita la piel, incluso usándola en seco.

Philips serie 9000 s9031/12

Philips-serie-9000-s9031-12

El cabezal de este modelo también puede afeitar en 8 direcciones diferentes gracias a su sistema Super Lift&Cut Action. Se carga en una hora y ofrece una autonomía de 50 minutos. La series 9000 9031 usa la tecnología Wet&Dry nos da la posibilidad de utilizarla en seco o en húmedo, incluyendo la ducha.

Por supuesto, sus eficaces cuchillas son una de las razones por las cuales los usuarios recomiendan la philips serie 9000 s9031/12. Muchos afirman que se limpia fácilmente debajo del grifo y que es súper rápida. ¡Los salva cuando se quedan dormidos o tienen mucha prisa!

Philips serie 9000 s9711/41

serie-9000-s9711-32

Finalmente, la philips serie 9000 s9711/41 es una de las más completas y modernas del mercado; está diseñada a la perfección y funciona muy bien en barbas de hasta 3 días de crecimiento. También puedes aprovechar el perfilador de barba en 5 posiciones y usarla tanto en seco como en húmedo.

Las cuchillas de este modelo tienen una precisión asombrosa de afeitado, ya que colocan el vello en una mejor posición para ser cortado. Este es uno de los principales motivos por los cuales los usuarios lo recomiendan.

También afirman que es perfecta cuando tenemos que afeitarnos rápido porque no irritan la piel y que se puede usar de manera indistinta en seco, en la ducha o con gel y espuma.

Philips serie 9000
4 (80%) 1 vote

Leave a Comment: