Braun serie 3

Las afeitadoras Braun Serie 3 están divididas en tres grandes familias: ProSkin (para un afeitado apurado y piel suave), Shave&Style (para piel suave y cualquier estilo de afeitado) y Serie 3 (para un resultado limpio aún con prisas).

Por supuesto, cuando hablamos de Braun estamos hablando de una marca reconocida a nivel mundial, no solo en cuanto a afeitadoras se refiere, sino también a otros productos del cuidado personal: secadores, planchas de pelo y depiladoras femeninas.

En Braun cada una de sus líneas o series está pensada para un tipo de hombre especial, y atiende a las necesidades y requisitos masculinos actuales. Braun en todos sus productos de cuidado o afeitado cumple con la premisa de eliminar el vello facial en menos tiempo de forma cómoda y eficiente.

Serie 3 proskin

braun-s3-proskin

Con cabezal flexible de 3 posiciones y una tecnología MicroComb ( propia de Braun ), esta línea ofrece un afeitado mucho más rápido y al mismo tiempo más cuidadoso con la piel. ¡Perfecto para un afeitado de pieles sensibles!

serie-3-proskin-caracteristicas

Los tres elementos de corte flotantes que ofrecen los modelos Proskin son independientes entre sí y se combinan con el peine MicroComb para un afeitado más cómodo y eficaz. Recorta con precisión para dar forma a bigotes y patillas; quita el pelo difícil y rasura sin dejar huellas.

duracion-bateria-serie-3-braun

Con una hora de carga, tienes más una semana de afeitado, gracias a sus dos potentes baterías Ni-Mh. También puedes elegir la carga rápida de 5 minutos para un afeitado de última hora. No te preocupes si te quedas sin batería, la misma afeitadora te avisará con las luces del frente ofreciéndote la información a modo de “rallas”

proskin-resistente-al-agua

Todas las Series 3 proskin son 100% resistente al agua, se puede usar en la ducha tanto con gel como con espuma. Además, se pueden aclarar del grifo o sumergirse hasta cinco metros. ¡En dos minutos estará en condiciones para seguir afeitando!

En cuánto a su ‘aspecto’ físico, la Serie 3 proskin ofrece laterales de goma, una superficie antideslizante perfecta si la usas mientras te bañas. No se resbala aún con las manos mojadas.

Los modelos disponibles son las series 3040s, 3030s y 3020s (negro o azul).

Serie 3 shave style

braun-serie-3-shave-style

Su slogan de producto lo dice todo: piel suave, cualquier estilo. Esta gama de afeitadoras Braun se ha convertido en la elegida por aquellos fanáticos del estilismo y la precisión. Los dos modelos disponibles son series 3000BT en gris o azul.

La Serie 3 shave style ofrece un afeitado cuidado 3 en 1: suave por su cabezal con peine; de precisión gracias a su cabezal de recorte con cuchillas más que afiladas y uniforme debido a sus cinco peines (de 1, 2, 3, 4 y 7 mm).

serie-3-en-1

Las cuchillas han sido diseñadas para que siempre estén afiladas. No tienes de qué preocuparte: siempre estarán listas para trabajar sin tirones ni irritaciones. Además, son las que atrapan más pelo desde la primera pasada.

El sistema de triple acción FreeFloat ofrecen cortes con movimientos independientes entre sí, que se adaptan al contorno del rostro. A su vez, todos los modelos se pueden usar mojados, los puedes usar sin problemas mientras te bañas, ya sea que uses espuma o gel. Y al terminar de usarla: la colocas bajo el grifo y retiras los restos de vello. ¡Es muy fácil y práctico!

La potencia de la Serie 3 shave style es óptima y su batería se puede cargar una hora o cinco minutos. Con tecnología e ingeniería alemana, estas afeitadoras han sido diseñadas para durar años.

Este modelo de afeitadora permite además hacer un corte de pelo ( por ejemplo ) o recortar la barba, mantener un aspecto cuidado y rasurado del bigote ( si te lo dejas ), gracias a los 3 cabezales que trae podemos hacer diferentes estilos de afeitado.

Series 3

braun-serie-3-2018

La última de las gamas de afeitadoras Braun ofrecen cortes limpios y se adaptan a todo tipo de rostro y barba o bigote. Incluso si tienes mucha prisa, puedes conseguir un resultado profesional en pocos minutos. Las afeitadoras Braun Series 3 son tres: 3300 roja, 3300 negra y 3310 azul. ¡Todas tienen prestaciones similares y son un éxito de mercado!

Estos modelos ofrecen cabezal flexible en tres posiciones, dos láminas Sensorfoll que protegen la piel y una recortadora intermedia para el pelo más difícil.

Son las afeitadoras más rápidas que puedas encontrar, ya que cargan en 5 minutos y te alcanza para un afeitado de último momento. No importa si te has quedado dormido o si te ha surgido un cambio de planes. Luego la puedes cargar durante una hora y tenerla a tu disposición por 45 minutos ininterrumpidos o en etapas.

Las afeitadoras Series 3 son resistentes a mojarse y las puedes usar en la ducha, con gel o espuma. De este modo, quitarás el vello facial sin dejar de lado el aseo personal. Y al terminar de usarla para su limpieza solo tienes que enjuagarla bajo el agua del grifo o de la bañera. ¡Se la puede sumergir hasta cinco metros!

Sin dudas las afeitadoras Braun incluyen la mejor tecnología y sistemas alemanes, que nunca fallan. Se convertirán en un perfecto aliado en tu día a día. Su rendimiento es excepcional y te acompañará durante muchos años.

Algunas opiniones sobre la Braun serie 3: “Desde que la compré no dejo de recomendarla a mis amigos y colegas. Es perfecta”. “Me encanta cómo me deja la piel: suave y sin enrojecer”. “Muchos me preguntan si voy al barbero, no pueden creer que me afeito en casa con una Braun”, “Me lleva muy poco tiempo afeitarme por las mañanas”.

Dentro del mercado de afeitadoras hay mucha competencia y modelos similares, pero las Braun Serie 3 (en cualquiera de sus tres gamas) son de las más vendidas en todo el mundo. Sus especificaciones superiores, sus resultados garantizados y su buena relación calidad-precio las han llevado a la cima en cuanto a cuidado masculino se refiere.

Si necesitas comprar una afeitadora y quieres una que te dure toda la vida, una Braun es tu mejor opción. No te arrepentirás. ¡Disfruta de un afeitado rápido, cómodo, efectivo y agradable mientras te bañas o te lavas los dientes!

Si quieres ver más información de Braun la tienes aquí.

Braun serie 3
4 (80%) 1 vote

Leave a Comment: