Las mejores recortadoras y afeitadoras

Si estás buscando una buena afeitadora, pero además deseas tener en casa una recortadora de barba… ¡Compra un modelo que incluya ambas! En el mercado hay muchas con estas características, a continuación te contamos cuáles son las mejores.

Gillette fusion proglide styler

Gillette-fusion-proglide-styler

Este modelo es 3 en 1 ya que además de afeitar y recortar, también perfila. Tendrás cortes uniformes, afeitados apurados pero bien hechos y perfilados con precisión. Luce el estilo que más te guste y aprovecha las fantásticas hojas Fusion ProGlide para un efecto 100% profesional.

La Gillette fusion proglide styler se puede usar bajo la ducha y enjuagar en el grifo. Además incluye tres peines intercambiables de diferentes longitudes… ¡Experimenta con tu barba o bigote!

Los clientes que han adquirido esta afeitadora no pueden estar más satisfechos: “funciona a la perfección tanto en seco como en mojado”, “los accesorios son de muy buena calidad” y “es la mejor afeitadora que he comprado” son algunos de los comentarios.

Gillete no solo hace maquinillas si no que tambien fabrica cuchillas, pero eso te lo contamos aqui.

Philips norelco 9100

Philips-norelco-9100

Las dos palabras que mejor pueden definir a esta afeitadora es: máxima precisión. Gracias a su exclusiva guía láser, permite obtener resultados simétricos y profesionales. ¿Cómo funciona? Proyecta una luz nítida para poder prealinear el vello antes de recortartlo.

Se puede elegir la longitud de corte solo girando una rueda en el mango. Además, la Philips norelco 9100 cuenta con una recortadora reversible de doble cara para proteger la piel y crear una apariencia detallada. Sus cuchillas son de alto rendimiento y se mantienen afiladas por mucho más tiempo.

Los usuarios de este modelo han afirmado que la guía láser les ha sido más que útil para evitar cortes desprolijos y que confían en la calidad del producto debido a su fabricante, de renombre mundial.

Philips bt9290/32

Philips-bt9290-32

Este barbero que pertenece a la serie 9000 de Phillips tiene muchas prestaciones más que interesantes: resistente al agua, cabezal de doble anchura, rueda para ajustar la longitud (lo seleccionado se muestra en una pantalla LED) y guía láser para mayor precisión.

Con una hora de carga, tendrás 60 minutos de uso ininterrumpido e incluye una funda protectora por si quieres llevarla de viaje. ¿Qué han dicho los usuarios de la Philips bt9290/32? “Es estupenda, muy suave, corta perfecto aún en zonas pequeñas como el bigote” “Me arrepiento de no haberla comprado antes”.

Philips tiene un montón de maquinillas y recortadoras, ser capaces de solo poner dos modelos es prácticamente no decir nada de la marca, por eso sería interesante que vieras todo lo que puede ofrecerte philips en su gama de maquinillas en esta guía de afeitadoras.

Wahl 9854-600

Wahl-9854-600

Esta recortadora todo en uno con batería ion de litio carga 10 veces más rápido y tiene una autonomía del doble o triple que el resto de los modelos. Incluye tres guías para barba, un detallador para cejas, nariz y orejas y una máquina de afeitar de doble lámina.

Su ergonomía y liviandad son dos de las características que destacan los usuarios, ya que es muy fácil de usar. También afirman que los accesorios son excelentes y hay para todos los gustos. También indican que la Wahl 9854-600 es muy versátil, porque se encarga de todo el vello facial sin problemas.

Cortadora de barba panasonic er-gp80k

panasonic-er-gp80

Este modelo profesional de color negro e inalámbrico es lo que estabas buscando. Ofrece unas cuchillas cónicas siempre afiladas, su diseño es ligero y delgado, se carga por completo en una hora y nos da una autonomía de 50 minutos de uso.

La Cortadora de barba panasonic er-gp80k es una de las más vendidas y es adecuada para cortar el cabello, recortar la barba, quitar el vello corporal y mucho más. Desde su lanzamiento en 2014, este producto de origen alemán se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

“Una cortadora muy profesional y duradera”, “Perfecto modelo de Panasonic, silencioso, eficaz y rápido: no hace falta levantarme una hora antes para afeitarme”, “puedes ajustar loa longitud de corte según prefieras y con los peines es mucho más sencillo” y “la potencia me ha asombrado, es igual a la que usan en una barbería”, son algunos de los comentarios.

Remington mb4045b

Remington-mb4045b

Con este kit recortador de barba de diseño estilizado y más que elegante podrás conseguir un efecto profesional sin salir de casa. Incluye cuchillas de titanio, tres tipos de peines (barba ajustable, barba corta y barba larga), tijeras, cepillos y un cortapatillas extensible.

La Remington mb4045b tiene 120 minutos de autonomía gracias a su batería de litio y se puede complementar con un cortapelos especial para nariz y orejas, también de la marca. Con esta cortadora, podrás domesticar las barbas más rebeldes.

¿Qué han indicado los usuarios sobre este producto? “Es un magnífico kit para arreglar la barba, si quieres tenerla cuidada siempre”, “la batería dura muchísimo”, “es muy ligera y cómoda de usar, no cansa la mano porque recorta rápidamente y bien” y “Se limpia en seguida, solo tienes que quitar el cabezal y pasar el cepillo especial”.

Andis 4775 gtx t-outliner

Andis-4775-gtx-t-outliner

Finalmente, otra de las cortadoras de barba más vendidas. La Andis 4775 gtx t-outliner cuenta con un motor más que potente para actuar con rapidez pero sin hacer demasiado ruido. Ofrece cuchillas de acero de carbono, de alta calidad y tratadas para que estén afiladas por siempre.

Este modelo es ideal para afeitar o recortar en seco, incluye un cortabordes magnético profesional y gracias a su largo cable podemos usarlo mientras está enchufado.

Según indica uno de los tantos clientes satisfechos con la Andis 4775 gtx t-outliner: “la he comprado para reemplazar la anterior T-Outliner que tenía más de 10 años de uso. Me han encantado las cuchillas, muy bien afiladas y eficientes, hacen cortes perfectos. Además el cuerpo de color negro, fino y anatómico me parece más que cómodo para usar aunque no tengamos experiencia. ¡Estoy seguro de que será mi compañero por más de una década!”.

Si quieres comprar una cortadora de barba o afeitadora, estos son los modelos elegidos por los usuarios más exigentes.

Leave a Comment:

Diego says

Nunca me había parecido que debía necesitar algo más que una cuchilla para lograr el resultado que quería con mi barba pero después de un tiempo comencé a notar que no me dura nada una de estas en casa, unas cuantas afeitadas y es momento de cambiarla. Estaba buscando algo como esto, me ha servido mucho la información.

Reply
Add Your Reply