Philips serie 5000

philips-serie-5000

Esta gama de afeitadoras Philips series 5000 está pensada para aquellos que buscan una mayor protección para su piel. Comparados con otras marcas, los modelos de esta línea eléctrica son 10 veces más cuidadosos con la piel.

Por supuesto, eso no quiere decir que dejarás de lado la eficacia y los resultados que una afeitadora de una marca tan conocida tiene para ofrecer. Su sistema de cuchillas Multiprecisión y los cabezales de afeitado en 5 direcciones se deslizan muy suavemente por cualquier contorno.

Aqui vamos a ver los modelos series 5000, pero si buscas algo de mas calidad también puedes ver los modelos Philips series 7000.

Los tres sistemas exclusivos de la Philips series 5000 son:

MultiPrecision

multiprecision-blade-system-feature-L-es-v1

Cuchillas muy afiladas y en ángulo para cortar todo tipo de vello, incluso el más corto o el más largo.

DynamicFlex

dynamic flex

El sistema de cabezales realiza 5 movimientos independientes, que aseguran menos contacto con la piel pero un afeitado más apurado y eficiente. ¡También en cuello y mandíbula!

Aquatec Wet & Dry

aquatec-wet-and-dry-L

No importa si prefieres afeitarte en la ducha o sobre el lavabo. Con la afeitadoras Philips serie 5000 tienes la posibilidad de optar por ambos. El sistema detecta si es un trabajo en seco o en húmedo y trabaja en consecuencia.

Modelos y productos Philips series 5000

Esta maravillosa y completa familia de afeitadoras Philips tiene diferentes modelos para elegir. Entre los cuales podemos destacar:

Philips serie 5000 S5340

Philips-serie-5000-S5340

Garantiza un afeitado rápido y apurado con un 10% más de potencia, ideal para agilizar tu rutina cada mañana o por si surge un cambio de planes. Todo gracias a su sistema de cuchillas Multiprecisión que levantan y cortan el vello, sin importar cuál sea su longitud.

Además, la afeitadora Philips serie 5000 S5340 es muy fácil de usar y mantener. Se puede enjuagar en el grifo, se carga en solo una hora y tiene una autonomía de 45 minutos libres de cables. ¡Perfecto para usar en la ducha! Puedes sacarle el máximo provecho a tu afeitadora con el recortador de patillas y bigotes adicional.

¿Qué dicen los usuarios sobre este modelo de philips?

opinion-Philips-serie-5000-S5340

Realmente les ha encantado. Consideran que es uno de los más eficaces y potentes del mercado. Sin duda lo recomiendan.

Philips serie 5000 S5520/45

Philips-serie-5000-S5520-45

Con esta afeitadora philips eléctrica de uso en seco, no tendrás que levantarte más temprano para conseguir un aspecto arreglado y cuidado antes de ir al trabajo. ¡Conseguirás un efecto profesional en minutos! Además podrás llevarla contigo a donde sea, ya que incluye una funda de viaje muy práctica.

La Philips serie 5000 S5520/45 cuenta con un modo Turbo+ que permite afeitar en las zonas con mayor densidad de barba. Además sus cabezales Flex que se mueven en 5 direcciones independientes y sus cuchillas MultiPrecisión te garantizan un afeitado más rápido y eficaz, sin irritar la piel.

Los usuarios dicen que se trata de un modelo que no defrauda en lo absoluto, que lo recomiendan sin dudar ya que tiene la calidad de Phillips y además porque sus prestaciones son excepcionales. “Incluso en las zonas más difíciles de la barbilla o el cuello, esta afeitadora puede hacer muy bien su trabajo”, indican.

Philips serie 5000 S5510/45

Philips-serie-5000-S5510-45

Con un afeitado más rápido y apurado, ahorrarás hasta un 75% del tiempo que anteriormente necesitabas para quitar el vello de la barba y bigote. Sus cabezales multiprecisos levantan el pelo y los cortan al ras en menos de un microsegundo.

Además el modelo Philips serie 5000 S5510/45 tiene un cabezal que se adapta a cualquier contorno lo que hace que sea un producto excepcional en ese sentido ya que además se mueve en 5 direcciones diferentes para una tarea más eficaz. El kit incluye también un recortador de pelo para nariz y orejas.

Según los usuarios, esta afeitadora ha cambiado su vida por completo, ya que no debes preocuparse por levantarse con anticipación o pasarse una hora rasurándose.

Philips serie 5000 S5150/63

Philips-serie-5000-S5150---63Se trata de uno de los modelos más completos y modernos de la familia 5000 de Phillips. Viene con la base de limpieza y carga, una de las novedades de la firma y que ha tenido bastante aceptación en los usuarios, debido a que facilita la tarea de mantenimiento y recarga de batería.

Otra de las características valoradas por los clientes son sus cuchillas multiprecisión. Estas levantan el vello y lo cortan, sin importar su dirección o su longitud. Es perfecto para pieles sensibles porque el tiempo de contacto con la afeitadora es mínimo. Y por último, la posibilidad de ser usada en la ducha suma bastantes puntos a su favor.

Philips serie 5000 S5110/06

Philips-serie-5000-S5110-06

Esta afeitadora es un producto para uso en seco y tiene un diseño ergonómico realmente cómodo y liviano. Es muy fácil de usar. Con las cuchillas exclusivas de la Philips serie 5000, este modelo es de los más vendidos en todo el mundo. Si a eso le sumamos el cabezal de 5 movimientos nos encontramos con una afeitadora perfecta. ¡Y además viene con un recortador de bigote y patillas de fácil montaje!

¿Qué dicen los usuarios sobre la Philips serie 5000 S5110/06? Que se trata de una excelente máquina, se adapta muy bien a la mano y a los contornos de la cara. “Antes tardaba más de 10 minutos en afeitarme. Ahora solo necesito 3”, “Ha cumplido mis expectativas desde la primera pasada” y “tiene un sonido muy suave, casi imperceptible”.

Philips serie 5000 S5270/06

Con un diseño elegante y sobrio, la S5270/06 es una excelente afeitadora que trabaja tanto en seco como en húmedo y ofrece la mejor precisión gracias a sus cuchillas, su cabeza del cinco movimientos y su recortador de patillas que se inserta con un solo click.

La versatilidad de este modelo es una de las características que más aprecian los usuarios. Ya que no siempre se afeitan en la ducha o frente al espejo del baño, contar con ambas opciones es muy bueno. Además, confirman la duración de la batería, que les ofrece una autonomía excepcional.

 

Accesorios disponibles para la afeitadora Philips

Dentro de las afeitadoras eléctricas podemos encontrar diferentes accesorios que son vendidos como productos aparte, estos accesorios que encontramos de manera global para las series 5000 son:

  • Soporte para los dispositivos de Afeitadoras
  • Recortador para nariz y orejas si tu producto no lo trae de serie ( algunas afeitadoras lo traen )
  • Tapa protectora para la afeitadora.
  • Cable de alimentación para carga ( por si se rompe el que trae )
  • Cabezales de afeitado

Y en principio esos son los principales, es importante ver que tu máquina no traiga ya por defecto algún producto mencionado, muchas veces hacen diferentes kits de accesorios para ahorrar coste a la hora de comprar.

Philips serie 5000
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment: