Con las afeitadoras Braun WaterFlex con sistema Wet & Dry tendrás una afeitada al ras y la mayor suavidad en tu piel. Gracias a su cabezal oscilante que se adapta al contorno del rostro y cuello, el esfuerzo que deberás realizar será casi nulo.
Las series Waterflex están diseñadas para funcionar tanto con espuma como con gel, sin resignar la eficacia y la calidad de una empresa alemana de renombre como es Braun, líder en accesorios para el cuidado personal masculino y también femenino tanto en tu afeitadora como en cuidado general de la piel.
Ningún vello puede resistirse al magnífico cabezal de braun series wet and dry que gira a 33° y ofrece máxima flexibilidad, también en zonas problemáticas. Evita la presión excesiva de las cuchillas contra la piel y reduce el enrojecimiento. Mucha más comodidad y muchísimo menos esfuerzo.
Su sistema de corte de triple acción está compuesta por dos Optiblades (superior e inferior) para una afeitada al ras y más duradero y un recortador intermedio que captura el vello pegado a la piel de las áreas difíciles.
Puedes cargar tu Braun WaterFlex en una hora para disfrutar de 50 minutos de afeitado (quedará cargada aunque no la utilices por completo) o 5 minutos para una afeitada rápida si te has quedado dormido y llegas tarde al trabajo. Puedes ver el nivel de batería en la pantalla LED del frente del aparato.
Esta familia de afeitadoras es resistente al agua en un 100% (ofrece certificación IPX7). De esta manera, podrás usarla cómodamente mientras te bañas y luego limpiarla debajo del grifo. No te preocupes, porque las Braun WaterFlex no resbalan: cuentan con un agarre antideslizante en los laterales, aunque tengas las manos mojadas o enjabonadas.
¿Quieres recortar en lugar de afeitar? Solo extrae el accesorio especial de la parte de atrás y listo. Puedes darle forma a las patillas y al bigote en minutos.
Contenidos
Si te preguntas por qué motivo comprar una afeitadora de las Series 5 Waterflex, te contaremos algunas de sus principales ventajas, más allá de lo mencionado anteriormente. Para empezar, se trata de un producto Braun, garantía de confianza y de durabilidad.
No importa si te gusta afeitarte en seco o en mojado, puedes elegir cualquiera de los dos métodos en un único dispositivo braun. En el primer caso, podrás afeitarte rápidamente sin usar espuma. Es perfecto cuando estás con mucha prisa.
En el segundo, tienes la posibilidad de quitar el vello facial mientras te duchas o sobre el lavabo. Te llevará un poco más de tiempo, pero tampoco es que necesitarás una hora para afeitarte. Los modelos Series 5 Waterflex son muy eficaces y rápidos como afeitadora.
Los cuatro aspectos que podemos destacar de esta línea de afeitadoras Braun son:
La Braun waterflex wf2s está disponible en tres colores: azul, roja y blanca, todas con las mismas prestaciones, tecnologías y diseño. Esta afeitadora incluye un cabezal oscilante que se adapta al contorno de la cara y el cuello con una precisión asombrosa «tiene mucho cuidado con tu piel».
¿Cuáles son las opiniones de los clientes de las series Waterflex de Braun? El porcentaje de satisfacción es bastante elevado y eso se debe a que el precio es muy bueno, que afeita desde la primera pasada, que la batería rinde bastante y que su diseño es muy moderno y cómodo.
No dudes en adquirir una de las Braun waterflex wet and dry, elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de todos sus beneficios. ¡Es un antes y un después en la historia del afeitado!