Braun WaterFlex

braun-waterflex

Con las afeitadoras Braun WaterFlex con sistema Wet & Dry tendrás una afeitada al ras y la mayor suavidad en tu piel. Gracias a su cabezal oscilante que se adapta al contorno del rostro y cuello, el esfuerzo que deberás realizar será casi nulo.

Las series Waterflex están diseñadas para funcionar tanto con espuma como con gel, sin resignar la eficacia y la calidad de una empresa alemana de renombre como es Braun, líder en accesorios para el cuidado personal masculino y también femenino tanto en tu afeitadora como en cuidado general de la piel.

waterflex-cabezal

Ningún vello puede resistirse al magnífico cabezal  de braun series wet and dry que gira a 33° y ofrece máxima flexibilidad, también en zonas problemáticas. Evita la presión excesiva de las cuchillas contra la piel y reduce el enrojecimiento. Mucha más comodidad y muchísimo menos esfuerzo.

Su sistema de corte de triple acción está compuesta por dos Optiblades (superior e inferior) para una afeitada al ras y más duradero y un recortador intermedio que captura el vello pegado a la piel de las áreas difíciles.

Puedes cargar tu Braun WaterFlex en una hora para disfrutar de 50 minutos de afeitado (quedará cargada aunque no la utilices por completo) o 5 minutos para una afeitada rápida si te has quedado dormido y llegas tarde al trabajo. Puedes ver el nivel de batería en la pantalla LED del frente del aparato.

Esta familia de afeitadoras es resistente al agua en un 100% (ofrece certificación IPX7). De esta manera, podrás usarla cómodamente mientras te bañas y luego limpiarla debajo del grifo. No te preocupes, porque las Braun WaterFlex no resbalan: cuentan con un agarre antideslizante en los laterales, aunque tengas las manos mojadas o enjabonadas.

¿Quieres recortar en lugar de afeitar? Solo extrae el accesorio especial de la parte de atrás y listo. Puedes darle forma a las patillas y al bigote en minutos.

Series 5 Waterflex

series-5-cabezal-waterflex

Si te preguntas por qué motivo comprar una afeitadora de las Series 5 Waterflex, te contaremos algunas de sus principales ventajas, más allá de lo mencionado anteriormente. Para empezar, se trata de un producto Braun, garantía de confianza y de durabilidad.

No importa si te gusta afeitarte en seco o en mojado, puedes elegir cualquiera de los dos métodos en un único dispositivo braun. En el primer caso, podrás afeitarte rápidamente sin usar espuma. Es perfecto cuando estás con mucha prisa.

En el segundo, tienes la posibilidad de quitar el vello facial mientras te duchas o sobre el lavabo. Te llevará un poco más de tiempo, pero tampoco es que necesitarás una hora para afeitarte. Los modelos Series 5 Waterflex son muy eficaces y rápidos como afeitadora.

Los cuatro aspectos que podemos destacar de esta línea de afeitadoras Braun son:

  1. Máxima comodidad
    Una afeitadora eléctrica de por sí ya es más cómoda que una manual. Pero además, las Braun cuentan con un diseño ergonómico que sea adapta a la forma de la mano para que el afeitado sea más cómodo, rápido y seguro. Tanto si estás en la ducha como frente al lavabo, la sujetarás sin problemas… ¡También con las manos mojadas!
  2. Suavidad para la piel
    Uno de los principales problemas de quienes tienen pieles sensibles es que al afeitarse aparecen la irritación y el enrojecimiento. Pero eso ha llegado a su fin, incluso si el rostro presenta alguna protuberancia (grano, lunar, etc) o pelos rebeldes, con esta afeitadora puedes ir con “menos cuidado”.
  3. Tecnología de avanzada
    Las Series 5 Waterflex no son de las más modernas de la firma, sin embargo, ofrecen todo lo que necesitas para un afeitado eficaz. Por ejemplo, que es resistente al agua o que reconoce el largo y espesor de la barba para trabajar acorde a las necesidades puntuales. El corte se produce en tres etapas y por cada pasada quita más vello que muchos modelos del mercado.
  4. Durabilidad de la batería
    Esto es algo que no podemos dejar de lado ya que en la actualidad no podemos perder tiempo mientras un aparato se carga. Por supuesto que para ello tendrás que recordar cargarlo cuando lo indique la pantalla, pero en todo caso si te olvidas, puedes hacer una recarga rápida que te dará energía suficiente para un afeitado de ‘último minuto’.

Braun waterflex wf2s

agarre-waterflex-agua

La Braun waterflex wf2s está disponible en tres colores: azul, roja y blanca, todas con las mismas prestaciones, tecnologías y diseño. Esta afeitadora incluye un cabezal oscilante que se adapta al contorno de la cara y el cuello con una precisión asombrosa “tiene mucho cuidado con tu piel”.

Propiedades braun series 5 Waterflex

  • Resistencia al agua: gracias a su sistema Wet & Dry y su certificación IPX7 puede estar tranquilo de usarla en la ducha o de limpiarla debajo del grifo.
  • Cabezal oscilante: se mueve a 33° para adaptarse a todos los contornos, incluyendo el mentón y bajo la barbilla. Atrapa el vello sin importar dónde se encuentre.
  • Afeitada al ras y duradera: OptiBlade es una lámina confeccionada exclusivamente por Braun para capturar los pelos y cortarlos bien cerca de la raíz. Este sistema revolucionario evita tener que afeitarse todos los días.
  • Sistema de corte de triple acción: la recortadora central junto a las bandas OptiBlade de arriba y abajo, sumado al diseño avanzado de este accesorio, hacen que tengas que realizar menos pasadas para conseguir efectos duraderos y profesionales.

Además, las Braun waterflex wf2s ( wet & dry ) ofrecen:

  • Recortadora extensible para el vello largo de las patillas o el bigote incluida en la propia afeitadora.
  • Pantalla LED para mostrar el estado de la batería y poder disfrutar mas tiempo de afeitado sin preocuparte.
  • Batería de iones de litio de 3,6 V sin efecto memoria.
  • Carga completa de 1 hora para hasta 45 minutos de afeitado sin cables.
  • Adaptador automático de viaje 100-240V.
  • Cubierta protectora y cepillo limpiador.

Contenido de los productos series 5

contenido-waterflex-braun

  • Afeitadora de Braun Azul, Roja o Blanca series 5.
  • Cable de carga.
  • Cepillo para limpieza de los productos.
  • Cubierta para proteger la afeitadora.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes de las series Waterflex de Braun? El porcentaje de satisfacción es bastante elevado y eso se debe a que el precio es muy bueno, que afeita desde la primera pasada, que la batería rinde bastante y que su diseño es muy moderno y cómodo.

No dudes en adquirir una de las Braun waterflex wet and dry, elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de todos sus beneficios. ¡Es un antes y un después en la historia del afeitado!

Braun WaterFlex
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment: