¿Qué máquina de afeitar es mejor para pieles sensibles?

Te planteamos las siguientes interrogantes:

  • ¿El problema es que tu piel es sensible y se irrita con facilidad durante el afeitado?
  • ¿Acaso cada mañana te enfrentas a una tortura?
  • ¿Terminas con la piel ardiendo?

¡No te desesperes! Ante tanta variedad en el mercado, seguro existe la máquina de afeitar que necesitas y que se adecue, además, a tu presupuesto. Sin embargo, antes de distinguir las mejores opciones, debes identificar primero cuál es tu problema.

Puede ser que tengas alguna enfermedad cutánea, por lo que debes consultar a tu médico antes de comprar una máquina de afeitar. Él te podrá decir el tratamiento que necesitas y si te debes afeitar o no, con una máquina eléctrica o manual. Pero si crees que tu incomodidad no llega al punto de necesitar asistencia médica, pues sigue leyendo y podrás enterarte de las principales máquinas de afeitar especializadas para aquellos que poseen un tipo de piel más sensible.

Sin embargo, antes de entrar en más detalles sobre las máquinas de afeitar, tenemos que señalar que para los hombres con  piel sensible el trabajo de preparación y la técnica de afeitado son particularmente importantes, tanto como la misma  máquina a utilizar.

Hay algunos aspectos claves que se deben tener en cuenta, capaces de hacer una gran diferencia entre una buena o mala experiencia de afeitado.

Las máquinas de afeitar con cuchillas

Siempre han sido las  más cómodas y fáciles de usar. Se manipulan con mayor  seguridad y control en comparación con una máquina de afeitar rotatoria. Estas tienden a tirar del vello facial de la cara, lo que ocasiona un gran desagrado y, además, genera mucha más irritación.

En el mercado existen infinidades de máquinas de afeitar; que varían en sus funciones, características, cualidades y precio. Por lo que se les atribuyen ventajas y desventajas.

PANASONIC ES-LV 5 CUCHILLAS

Tiene un potente motor lineal de 14000 RPM, una técnica de corte de 5 cuchillas (equipada con las excelentes nano cuchillas de Panasonic) suministrando un afeitado muy rápido y cómodo.

El precio es muy razonable, y con una altísima gama de beneficios lo que hacen que la ES-LV65 sea una de las mejores opciones disponibles. En el mercado puedes obtener   muchas afeitadoras por el mismo precio, pero no con la misma calidad de esta. La cual está diseñada especialmente   para pieles sensibles.

BRAUN SERIES 77898 CC

Tiene un potente motor con un sistema de corte de 3 hojas y una micro-cuchilla que fue diseñada especialmente para la piel sensible.  Debido a sus  micropulsaciones y condensador de acomodo medio,  permite  afeitar el  vello facial grueso, largo o corto que crece en diferentes direcciones. Esta máquina es más costosa que la anterior; pero, es mucho más fácil para su limpieza y cuenta con una excelente estación de carga.

Ver toda la información de braun serie 7

BRAUN SERIES 5 5090 CC

Es más económica que las dos anteriores. Está disponible en varios modelos, todos proporcionan la misma experiencia de afeitado, siendo considerablemente agradable su uso, lo que hace que la Serie 5 sea una opción sólida para los hombres con piel sensible.

De este tema se habla cada vez más, ya que actualmente la población masculina es cada vez más cuidadosa con suapariencia facial y andan en busca de los productos que mejor se adapten a sus necesidades, siendo las máquinas de afeitar para pieles sensibles de mucho interés para estos hombres, ya que el afeitado con los instrumentos inadecuados puede resultar un tormento, llegando incluso a ser una agresión diaria para la piel, que si se prolonga en el tiempo puede llegar a debilitarla y marcarla de manera permanente.

Si seleccionas la máquina de afeitar adecuada a tu piel y a tus necesidades, logras individualizar el afeitado convirtiéndolo en una experiencia placentera y gratificante.

¿Qué máquina de afeitar es mejor para pieles sensibles?
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment: