¿Cuál es la mejor máquina de afeitar cabello?

Philips HC7460-15

Se trata de un equipo que genera una muy buena precisión de corte debido a sus cuchillas autoafilables hechas de acero inoxidable, añadido a esto, posee 3 peines de diferente longitud lo cual permitirá hacer una variedad de cortes de manera precisa. No posee cable y contiene una batería con una duración de 120 minutos, pero una vez que esta se descarga puede volver a recargarse en apenas 1 hora lo cual es una gran ventaja.

Tiene una serie de botones que le permite al operador elegir la longitud de corte que desee. Cabe destacar que el tamaño de los peines puede resultar incomodo para ciertos tipos de cabello. Se puede usar para Afeitar la Barba

Panasonic ER-1611

Posee un modelo anatómico bastante cómodo para el operador con un peso aproximado de 900 gramos y una longitud de 17 centímetros. Es un equipo sin cable con una autonomía de la batería de 50 minutos y una duración de carga de 1 hora, característica considerada por muchos usuarios como una desventaja, a pesar que cuenta con unos botones que indican cuando la batería esta baja. Este equipo produce 10.000 vibraciones por minuto y esto genera que el movimiento de sus cuchillas haga un corte preciso.

Moser 1881.0055 TrendCut

Tiene la particularidad que puede ser usado con cable o sin él, ya que la batería cuenta con una autonomía de 60 minutos, pero necesita unas 12 horas para su carga. Las cuchillas son de acero inoxidable, lo que brinda una buena precisión en el corte. Posee un diseño anatómico compacto que facilita su uso. Una de las características más importantes que tiene este equipo es que debido a su calidad de fabricación y potencia puede ser usada en todo el cuerpo, incluso la barba.

Palson 30064B Goldstone

Al igual que la anterior puede ser usada con cable o sin el, la batería tiene una autonomía de 60 minutos y una duración de carga de 8 horas. Tiene una gran ventaja: viene con 2 baterías lo que permite usar una mientras se está cargando la otra. Posee 4 peines con diferentes medidas y sus cuchillas están hechas de titanio y cerámica, lo que le da una larga vida de uso que a su vez se traduce en una ganancia, pero como contra tenemos que si esta se usa con el cable se calienta mucho generando incomodidad para el operador.

Lo importante al elegir una maquina es establecer el uso que se le va a dar y con qué frecuencia, para posteriormente ver que pros y contras poseen cada una, adaptándolas a nuestras necesidades y deseos. Si sigues estos pasos es muy poco probable que te equivoques. Ya aquí te dimos las herramientas, solo queda de tu parte la elección.

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar cabello?
4 (80%) 2 votes

Leave a Comment:

Juan says

Muy buenas recomendaciones, sigo prefiriendo a Philips a pesar de tener generalmente un precio más elevado que otras marcas.

Reply
Christian Núñez Gonçalves says

Son marcas que no conocía y veo que tienen un precio asequible. Gracias por la info

Reply
Add Your Reply